Presentan informe de actividades directivos de 8 planteles del CONALEP

Los titulares de los ocho planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), llevaron a cabo la presentación de los informes de actividades y rendición de cuentas correspondientes al Ciclo Escolar 2021-2022.

Al efectuar dicha actividad se da cumplimiento a las disposiciones normativas cuya finalidad es generar transparencia y condiciones de confianza, lo que garantiza el ejercicio del alto compromiso social en esta administración.

La presentación del informe por parte de cada directivo se realizó en su respectivo centro educativo, se contó con la presencia de docentes, estudiantes, madres y padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y miembros de la comunidad en general.

Durante los informes se abordaron temas específicos sobre el estado que guardan los planteles como son: Situación académica, personal docente, directivo y administrativo, gestión financiera y administrativa, e infraestructura, equipamiento y conectividad, además de otros datos de relevancia.

José Alfredo Chávez Ruiz, director general del Sistema CONALEP en el estado, estuvo pendiente del cumplimiento de este ejercicio en cada uno de los planteles y señaló que lo más importante son los indicadores académicos, la eficiencia terminal, el índice de aprovechamiento y la captación de estudiantes, mismos que han ido al alza.