Concluye Semana Cultural y Deportiva en el plantel Conalep Chihuahua II

En el marco de la Semana Cultural y Deportiva el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), plantel Chihuahua II, se llevó a cabo una serie de actividades en las que se contó con la participación de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

A lo largo de una semana, se tuvieron actividades en las siguientes disciplinas: futbol rápido intramuros, voleibol, Encuentro de Basquetbol entre estudiantes de nuevo ingreso, veteranos y maestros, así como box de exhibición.

Además de que se llevaron a cabo diversas conferencias sobre el cuidado de la salud, se contó con la participación del grupo musical del plantel y se concluyeron las actividades al respecto con la tradicional carrera de novatos.

Estas actividades vienen a beneficiar a los más de mil estudiantes atendidos en el plantel pertenecientes a las cinco carreras que se imparten: Profesional Técnico Bachiller en Administración, Telecomunicaciones, Autotrónica, informática y Metalmecánica.

En su mensaje a las y los estudiantes, el director estatal del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, felicitó a los participantes y los exhortó a seguirse esforzando arduamente desde el aspecto académico, para de esa manera consolidar sus metas y proyectos de vida.

A su vez, el director del plantel, Carlos Alberto Cano Tinajero comentó que este tipo de actividades son muy importantes para los alumnos y alumnas, ya que ayudan a su desarrollo integral.