Nombran Subdirector Zona Norte del CONALEP y Directora del CAST extensión Chihuahua

Como parte de las acciones para fortalecer el subsistema, el director General Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), José Alfredo Chávez Ruíz, designó a Josué Urrutia Almaguer como subdirector de la Zona Norte.

De la misma manera, nombró a Joeselin Hernández Cordero, directora del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST), extensión Chihuahua, el cual es de reciente creación.

Durante la toma de protesta de ambos funcionarios, el titular del CONALEP destacó el perfil de quienes asumieron dichas encomiendas, les deseó el mayor de los éxitos y les encomendó esforzarse arduamente para lograr los objetivos trazados en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

“Conalep se transforma permanentemente, buscando con estos nuevos encargos, seguir posicionando de manera estratégica la misión de CONALEP, formar talentos los cuales se incorporarán a la vida productiva, con la apertura de una extensión del CAST Chihuahua, atenderemos la demanda que tenemos del sector productivo y cámaras empresariales en el tema de capacitación y certificación”, dijo Chávez Ruíz.

A su vez, el nuevo subdirector de la Zona Norte, mencionó que buscará romper barreras y paradigmas, con resultados concretos, entre los cuales se encuentra el proyecto de la creación del plantel Juárez IV, el cual atenderá la demanda de espacios educativos en la frontera.

Mientras tanto, la titular del CAST en la Ciudad de Chihuahua, comentó que asume con total responsabilidad el reto de esa nueva encomienda y aseguró que trabajarán de la mano con Ciudad Juárez.

Comments are closed.

Revista Juntos a Otro Nivel :: num 3::