Madre e hijo cursan sus estudios en el CONALEP Juárez II

El subsistema Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) tiene como ventaja no tener límite de edad para inscribirse, un ejemplo de ello es Griselda García Rojas, madre de dos egresadas de la carrera de Optometría y de un estudiante que actualmente cursa la especialidad de Electromecánica Industrial.

La señora García Rojas comentó que son muchas las razones por las que inscribió a sus hijos en el Plantel Juárez II del CONALEP, una de ellas es que egresan con su certificado de preparatoria, así como con su carrera técnica y su titulación.

Además, dijo, frecuentemente se abren oportunidades de nuevas carreras como la de choferes de quinta rueda, lo cual se suma a otras ofertas académicas en donde salen realmente preparados para el mercado laboral.

La madre de familia, quien actualmente cursa el quinto semestre de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Asistente Directivo, decidió retomar sus estudios de bachillerato motivada por sus hijas e hijo, así como la buena formación que han recibido en el Sistema CONALEP.

“Hoy CONALEP Juárez II cuenta con excelentes maestros, comprometidos y pacientes, un personal que le gusta su trabajo y por ello me da mucho gusto poder retomar los estudios”, expresó Griselda García.

Cabe mencionar que CONALEP apoyó en tercer semestre a Griselda García, cuando la premió con una computadora personal, debido a que obtuvo una calificación de excelencia.

“CONALEP es una institución muy noble, la cual permite apoyar a personas como Griselda, preparándolos con habilidades imprescindibles en el mundo laboral, así como profesionalizarlos para cumplir con la demanda actual del sector productivo”, aseveró el director general del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz.