Entrega CONALEP Cuauhtémoc reconocimientos a estudiantes destacados a nivel nacional

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) entregó reconocimientos a Alondra Michell Ayala Hernández, Reyna Lizeth Nava Batista y Edwin Isaac Carrillo Domínguez, estudiantes pertenecientes al plantel Cuauhtémoc, quienes tuvieron una destacada participación a nivel nacional en diferentes disciplinas.

Alondra Michell Ayala Hernández, recién egresada de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Expresión Gráfica Digital, fue reconocida con la Medalla al Mérito Académico ICA dentro del concurso “Presea Bernardo Quintana Arrioja 2022”, organizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Fundación de Apoyo a la Juventud.

Reyna Lizeth Nava Batista y Edwin Isaac Carrillo Domínguez, estudiantes de primer semestre, representaron al estado de Chihuahua en el Festival de Arte y Cultura OKOM en la ciudad de Valladolid, Yucatán, encuentro en el que Reyna Lizeth fue premiada con el segundo lugar en el concurso de trajes típicos.

El director general del CONALEP en el estado de Chihuahua, José Alfredo Chávez Ruiz, resaltó la importancia de continuar impulsando el talento de las y los jóvenes que forman parte del Sistema CONALEP.

Chávez Ruiz reconoció el enorme esfuerzo por parte de madres y padres de familia, directivos y docentes, quienes impulsan a las alumnas y alumnos a seguir esforzándose para destacar con sus habilidades y aptitudes.

Además del reconocimiento, se obsequió un equipo de cómputo a cada uno de los estudiantes galardonados, los cuales fueron donados por parte de la Auditoría Superior del Estado.