Da a conocer Conalep Delicias su oferta educativa

Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa a estudiantes próximos a ingresar al nivel medio superior, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Delicias, organizó el evento “Open House 2022”.

Durante esta jornada, alrededor de alrededor de mil 400 alumnas y alumnos de 13 secundarias de la región se dieron cita, en donde recorrieron 28 estaciones en las cuales el personal administrativo y docentes les brindaron información sobre la institución.

En dichos recorridos se mostró la infraestructura y equipamiento del plantel, con el propósito de que las y los jóvenes conocieran de cerca la oferta educativa, talleres, laboratorios y beneficios de estudiar una carrera bivalente.

El CONALEP Plantel Delicias ofrece con cinco carreras: Autotrónica, Contabilidad, Electromecánica Industrial, Procesamiento Industrial de Alimentos y Productividad Industrial.

De la misma manera, cuenta con talleres de Electricidad, Soldadura, Alimentos, Costura, Automotriz; y con laboratorios de informática, los cuales tienen equipo sofisticado equipo de cómputo, cañón, y el asistente virtual controlado por voz (Alexa).

El trámite de fichas es sin costo y concluye el 15 de mayo. Para mayores informes, se puede consultar la página oficial www.conalep.chihuahua.edu.mx o acudir a Av. 10 Sur No. 4101 Tierra y Libertad, en Ciudad Delicias, Chihuahua.