Reciben 765 del CONALEP becas del Fondo Unido

Un total de 765 estudiantes de los tres plantes en Ciudad Juárez del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fueron beneficiados con becas por parte de la organización social Fondo Unido-United Way Chihuahua.

Dicho programa de apoyos académicos opera a nivel superior con institutos Tecnológicos y universidades Tecnológicas, y en el nivel medio superior se apoya al alumnado del CONALEP.

Desde el año 2011 se otorgan recursos a través de su Programa de Becas para apoyar a jóvenes estudiantes y sus familias, con las cuotas escolares semestrales y cuatrimestrales para que cursen y mantengan su educación.

El director general estatal del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, agradeció el apoyo brindado por Fondo Unido, lo cual aseguró es un aliciente para las familias de los estudiantes.

“Este tipo de apoyos motivan a nuestros jóvenes para esforzarse cada día para alcanzar sus sueños y apoyarlos al máximo, para que no existan limitaciones que puedan truncar su profesionalización”, refirió el funcionario estatal.