Mantiene CAST CONALEP Juárez certificación ISO 9001:2015

El Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, perteneciente al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), informó que en el marco de sus 28 años de creación, mantuvo la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, tras cumplir a cabalidad con todos los lineamientos establecidos.

Héctor Molinar Catalán, director del CAST CONALEP Juárez, explicó que la empresa auditora a cargo de este proceso es Orion Registrar, Inc. y dijo que durante la auditoría se presentaron evidencias del trabajo de cada departamento y el rendimiento de sus procesos.

Agregó que en la auditoría que se practicó no se detectó ninguna inconformidad, por lo que se ha cumplido con lo que exige la norma, lo que garantiza la calidad de sus servicios, lo cual es fundamental en la vinculación estratégica con el sector industrial, además de que refleja el compromiso del personal y el trabajo en equipo.

A su vez, José Alfredo Chávez Ruiz, director general del CONALEP, comentó que el CAST ha trabajado de una manera extraordinaria con el sector productivo en Juárez, por lo que con el apoyo de las cámaras empresariales se pondrá en operación una extensión en la ciudad de Chihuahua para ofertar servicios de capacitación y certificación.

La certificación ISO 9001:2015 es una norma reconocida por distintos organismos de acreditación a nivel internacional, el objetivo es lograr la satisfacción del cliente mediante la planeación de procesos de mejora continua.

Para mayores informes acerca de los servicios del CAST CONALEP Juárez se puede llamar al teléfono (656) 620-48-80 y 81, enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-88-26, mandar un correo electrónico a infocastj@chih.conalep.edu.mx, o en la página oficial de Facebook e Instagram denominada: Cast Conalep Juárez.

Comments are closed.

Revista Juntos a Otro Nivel :: num 3::