Invirtió Gobierno del Estado más de 2 millones de pesos en construcción de gradas y cancha de fútbol rápido para el CONALEP de Parral

El Gobierno del Estado, en coordinación con la Dirección General de Chihuahua del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), invirtió un total de 2 millones 474 mil 346.10 en apoyo para la construcción de gradas y una cancha de futbol rápido en el plantel del municipio de Parral, esto, en el marco de su 40 Aniversario.

Cabe destacar que este espacio de esparcimiento deportivo, no solo será para beneficio del alumnado de la institución, pues estará abierto a la comunidad en general de manera gratuita, principalmente para las colonias vecinas al plantel.

Jorge Baca, Director del CONALEP de Parral, agradeció la inversión en las instalaciones y las obras hechas, puesto que serán en pro de los jóvenes para promover el deporte.

“El CONALEP de Parral se trabaja, se ayuda, se visualiza y se aceptan los retos; siempre buscamos el bienestar de nuestros alumnos”, dijo el Director de la institución.

El evento presidido por el director general del CONALEP en Chihuahua, José Alfredo Chávez Ruiz, en conjunto con el director de plantel parralense, representan acciones del Gobierno del Estado, quien mantiene su compromiso con la juventud Chihuahuense con la promoción del deporte entre la juventud con la dotación de espacios recreativos, deportivos y académicos para su desarrollo.