INAUGURACIÓN EMPASTADO CANCHA CONALEP CUAUHTÉMOC

Con el fin de incentivar al deporte a los jóvenes estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), en el plantel Cuauhtémoc, se dio por inaugurado el empastado de la cancha de futbol, la cual contó con una inversión de $1´039,381.57.

Además, el equipo de Futbol del plantel Delicias, fue dichoso de recibir durante la ceremonia, una donación de uniformes por parte del programa FICOSEC.

El Alumno Martin González Villalobos, quien es integrante del equipo de futbol, durante la ceremonia menciono: “Quiero agradecer que hoy sea una realidad esta cancha con pasto, pues nos permitirá tener mejores entrenamientos y juegos de preparación para los torneos en los que participamos”.

“El contar con el empastado de la cancha era para nosotros un sueño, estuvimos gestionando, tocando puertas, y nuestro director estatal, al ver esta necesidad, decidido comprometerse con los jóvenes hace unas semanas, en otra visita que realizó con nosotros.” Dijo, el director del plantel, Lic. Carlos Iván Pérez Lugo, además se solicitó que se terminara de complementar esta cancha con un domo e iluminación.

El coordinador del programa FICOSEC Rigoberto Cisneros, exhortó a los jóvenes a que construyan un mejor futuro, para ellos y las nuevas generaciones, e hizo el compromiso de seguir apoyando a la juventud con el financiamiento de actividades deportivas y culturales.

Jorge Tiscareño en representación del alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, recalcó la importancia de estos espacios que fomenten una sana convivencia y que así rescaten el tejido social, los invitó a seguir adelante con sus actividades deportivas y escolares.

El Director General de CONALEP en el estado Profr. José Alfredo Chávez Ruíz se ha comprometido con este y más proyectos que motiven a las y los jóvenes estudiantes, para que desarrollen su talento en diferentes áreas, y puedan portar con orgullo el nombre de CONALEP; e invitó a los próximos egresados de secundaria a ver como una posibilidad incorporarse al Sistema CONALEP.

Después de hacer el corte de listón correspondiente a la inauguración el Profr. José Alfredo Chávez participó en los primeros tiros penales, para culminar el evento celebrando un amistoso partido entre los equipos representativos del colegio.