Imparte CAST CONALEP curso de mecánica básica para trabajadoras de la empresa XYLEM

Como parte de las actividades que ofrece el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Chihuahua, se impartió un curso de mecánica básica para el personal femenino de la empresa XYLEM.

Dicha actividad se incluyó en la serie de acciones que promovió el subsistema educativo de nivel medio superior, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de la capacitación fue contribuir en el empoderamiento de las mujeres de esa empresa, mediante conocimientos teóricos y prácticos básicos de mecánica, que les permitan autonomía en la atención de su vehículo.

El curso fue impartido por el profesor Luis Manuel Camacho Delgado del Plantel Chihuahua II, el cual se dividió en dos sesiones sabatinas de 6 horas cada una, con la participación de 15 trabajadoras de la planta XYLEM.

La clausura de la actividad estuvo a cargo de Adriana Hernández Torres y Oscar Sandoval, directora y subdirector de Capacitación del CAST CONALEP en Chihuahua, respectivamente, quienes realizaron la entrega de constancias a las participantes.