Entregan obras de recarpeteo del patio de maniobras en CAST CONALEP

El Gobierno Municipal realizó este sábado 24 de febrero la entrega de las obras de recarpeteo del patio de maniobras en el CAST CONALEP, ubicado en el parque Industrial Aztecas.

Claudia Morales, directora de Desarrollo Urbano, informó que, a través de potencial urbano, el Consorcio Promotor de Inversiones y Desarrollos, llevó a cabo la rehabilitación de una superficie de 8 mil 203.20 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de 2 millones 917 mil 901.96 pesos.

Así mismo, la directora de CAST CONALEP, Jocelyn Hernández, informó que estas obras son muy significativas, pues con ellas se beneficiarán más de 200 alumnos de la capacitación de chóferes de quinta rueda.

Comentó que la capacitación tiene una duración de seis a ocho semanas, se les otorga la teoría, posteriormente la práctica y al concluir el curso reciben un certificado.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que lo que viene para Juárez en materia de desarrollo económico es impresionante, y el efecto Nearshoring tendrá un gran impacto para nuestro país, lo cual generará una competencia con Nuevo León y el Bajío.

“Es una obra que tiene que ver con la educación y que nos permitirá prepararnos para todo lo que viene”, expresó el alcalde.

A su vez, Sergio Colín, presidente de Index Juárez, declaró que el sector económico está muy vinculado, por lo cual, “cualquier inversión y entrenamiento de capacitación para maximizar el recurso humano, siempre va a ser fabuloso y el camino correcto”.