El plantel Delicias organizó Rally de Conocimientos

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) Plantel Delicias llevo a cabo El rally de Conocimientos Generales; cuya finalidad es que los estudiantes se vean envueltos en dinámicas que además de estimular la parte física y mental, refuercen valores.

En esta ocasión el propósito fue medir entre la comunidad estudiantil, que tanto conocen su escuela, abordando también temas relacionados con conocimientos generales de Matemáticas, Español, Historia y Deportes.

Esta actividad se llevó a cabo en el audiovisual con la participación de los grupos de segundo, cuarto y sexto semestre de las carreras Autotrónica, Procesamiento Industrial de Alimentos y Electromecánica

Participaron de manera entusiasta alrededor de 110 estudiantes, se formularon preguntas de diversos temas, no solo académicos sino de cultura general, dándoles un valor en puntuación a cada pregunta.

El equipo estaba integrado por 5 personas, y la dinámica del juego era eliminar a un participante de cada equipo, cada vez que se llegaba a determinado número de preguntas, no importando si era o no correcta la respuesta, ellos decidían a que miembro de su equipo eliminaban. Y así, hasta quedar un solo participante por equipo.

Cabe destacar que se logró que los alumnos se involucraran y participaran activamente en esta actividad, que sirvió para la integración y convivencia de la comunidad estudiantil.