Egresa nueva generación de 72 estudiantes del CONALEP Delicias

Un total de 72 estudiantes correspondientes a la generación 2019-2022 del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Chihuahua (CONALEP),  Plantel Delicias, culminaron de manera satisfactoria su preparación como Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica, Contabilidad, Electrónica Industrial, Productividad Industrial y Procesamiento Industrial de Alimentos.

El director general estatal del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, encabezó la ceremonia de graduación y durante su mensaje exhortó a las y los jóvenes a seguir con su esfuerzo diariamente para consolidar y lograr sus metas.

“Estoy orgulloso de encabezar este subsistema, en el cual el eje fundamental son nuestros alumnos y alumnas. Enfrentamos una pandemia que nos dejó pérdidas, sin embargo, hoy entregamos a la sociedad egresados de calidad listos para integrarse al sector productivo o continuar con sus estudios”, comentó.

A su vez, el director del plantel, Raúl Roberto Carmona Tarango, comentó: “A ustedes actores principales, que hoy salen a conquistar el siguiente escalón de sus vidas, recuerden que CONALEP los preparó para tener las herramientas necesarias para destacar y seguir adelante”

En representación de los estudiantes habló Edwin Omar Reza Aguilera, quien fue el mejor promedio de su generación con 9.8 y ahora es egresado de la carrera de Electromecánica Industrial.

El alumno expresó agradecimiento a familiares, amigos y docentes por el apoyo brindado durante  estos tres años los cuales no fueron fáciles, no obstante ahora vieron coronado su esfuerzo