Conalep Chihuahua realiza networking con empresas aliadas a CANACINTRA

Con el objetivo estrechar y fortalecer la vinculación con el sector empresarial, El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua CONALEP y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA Chihuahua; llevaron a cabo dos sesiones; en las cuales el presidente de CANACINTRA Chihuahua y presidente del consejo de vinculación estatal de Conalep Antonio Valadez García se dio a la tarea de hacer extensiva la invitación a empresas aliadas a la cámara para darse cita en el Plantel Chihuahua I el cual fue la sede del evento.

En dichas sesiones se obtuvo la presencia de más de 20 empresas chihuahuenses, las cuales expusieron sus productos y los servicios que ofrecen, del mismo modo CONALEP Chihuahua realizo la exposición de su oferta educativa a nivel estatal, prestación de prácticas profesionales, Sistema de Formación Dual, Formación en la empresa, Servicios de capacitación y certificación.

Entre las empresas participantes estuvieron Alpha Travels, Zeta Gas, Papelería Leocar, Construcciones y Concretos DUVA, Grupo Dipacsa, Forzza International, SelectaMX, FYSCORP Despacho de Fianzas y Seguros, Ilion, Insumos médicos equilibra, Sistemas y Soluciones Administrativas, CARKO, Optilentes, SEMAAE, SIPROS, DUVA, Gamma ingredientes, Lasertonn entre otras.

El director general de Conalep en el estado Profr. José Alfredo Chávez Ruiz, ha buscado un acercamiento continuo y permanente con el sector productivo y cámaras empresariales, realizando un diagnóstico preciso para ofrecer las mejores carreras de acuerdo a las necesidades de cada región del estado y con ello lograr para nuestros egresados mejores oportunidades de trabajo y que el sector productivo identifique a Conalep Chihuahua como la escuela formadora de talentos y de mano de obra calificada capaz de enfrentar nuevos desafíos.