Abre CAST CONALEP convocatoria para instructores

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua, a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, invita a profesionistas, especialistas y comunidad en general a aplicar a la convocatoria para formar parte de la plantilla de instructores de los diferentes cursos que se ofertan en este centro.

Las áreas de conocimiento que se pretenden cubrir debido a la alta demanda de los cursos que se ofertan son: Electrónica, Electricidad, Automatización, Electromecánica, Maquinado convencional, Maquinado CNC, Diseño por Computadora, Soldadura, Informática, Moldeo, Mantenimiento industrial, Mecánica Diesel, Marketing y Conductores de Quinta rueda, con registro ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno Federal.

La convocatoria va dirigida a personas que sean especialistas en las áreas mencionadas, con amplia experiencia, facilidad para hablar al frente de un grupo y con gusto por compartir sus conocimientos.

Las y los interesados en aplicar a la convocatoria para instructores deben acudir a las instalaciones del CAST CONALEP Juárez, ubicado en el Parque Industrial Los Aztecas No.2220, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Los documentos que deben presentar son: Identificación oficial, currículum vitae, comprobantes de estudios, constancias de formación y/o especializaciones en cada área, así como Formato DC- 5 o registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en caso de contar con él.

Para mayores informes es necesario comunicarse a los teléfonos (656) 620-48-80 y 81, enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-88-26, mandar un correo electrónico a marcial.morales@chih.conalep.edu.mx o por medio de la página oficial de Facebook e Instagram: Cast Conalep Juárez.

Comments are closed.

Revista Juntos a Otro Nivel :: num 3::