1,375 ASISTEN A LA FERIA DEL EMPLEO DEL CAST CONALEP 2022

18 de junio de 2022, Ciudad Juárez, Chihuahua. – El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua, a través de los Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (CAST), en conjunto con Customs Trade Training (CTT), llevaron a cabo la Segunda Feria del Empleo, el día sábado 18 de junio del año en curso, con la participación de 35 empresas que atendieron a los mas de 1,300 asistentes que se presentaron en las instalaciones del CAST.

La unidad de optometría del Conalep plantel Juárez II, operada por estudiantes que llevan a cabo sus prácticas profesionales, entregaron 55 lentes a personas con deficiencia visual, asimismo 54 personas renovaron su licencia para conducir, se expidieron también, sin costo alguno: 32 actas de nacimiento y 52 cartas de “no antecedentes penales”

En el macromódulo de Recaudación de Rentas, 581 personas realizaron el canje de placas cuyo tiempo de espera no pasó de los 10 minutos.

El arranque de la feria estuvo a cargo de Lilia García, Directora de CRACAR; José Francisco Cuautle, Presidente de Coalición; Alfonso Rodríguez, Director de la Universidad Regional del Norte; Fabian Delgado en representación del Rector de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, Ulises Martínez Contreras; Lucio López, Since; Meyvi López del Servicio Nacional del Empleo; Oswaldo Rodríguez, por parte del Tec de Juárez; Cruz Javier Montes Hernández, Director del Conalep plantel Juárez II; Héctor Molinar Catalán, Director del CAST; José Castañón Sandoval, Director de CTT, haciendo la declaratoria inaugural la Subdirectora Zona Norte del Conalep, Perla Adriana Flores Silva.

En el marco de la feria se impartieron 4 conferencias con la presencia de estudiantes de las diversas instituciones educativas del nivel medio superior y superior de la Ciudad.

Autoridades de Conalep y CTT, manifestaron que se cumplió con el objetivo de brindar servicios a la comunidad con nuevas oportunidades de crecimiento profesional, becas para los cursos que oferta el CAST, recalcando la importancia de mantener una vinculación efectiva con el sector productivo.

Las personas que no tuvieron oportunidad de acudir a la feria en mención pueden aplicar a través de los teléfonos del CAST (656) 620-4880 y 81, también pueden enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-8826, o bien, enviar un correo electrónico a infocastj@chih.conalep.edu.mx y/o solicitar información en la página oficial de Facebook e Instagram denominada: Cast Conalep Juárez. También, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Ave. Parque Industrial los Aztecas número 2220.