Se gradúan 19 estudiantes del CONALEP Chihuahua II

del Modelo de Formación Dual en el Grupo CR3

Estudiantes de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica y Administración del CONALEP Plantel Chihuahua II, culminaron su Formación Dual en el Grupo CR3, que es integrado por varias agencias de automóviles.

Lo anterior es derivado del Modelo de Formación Dual, que fortalece su relación con dicho Grupo empresarial, como parte de las alianzas y estrategias de vinculación que mantiene con el sector.

Entre las empresas que lo integran, se encuentran la cadena de agencias Autotokio Nissan, además de Chevrolet Toro, Volkswagen Volker, MG Chihuahua, CHS Automotores e Infiniti.

La ceremonia de graduación de dicho modelo educativo se efectuó en la sala de juntas de Chevrolet Toro, donde estuvieron presentes personal directivo del Conalep y los gerentes generales de cada una de las compañías.

El director de Recursos Humanos, Hugo Ávila, agradeció el apoyo recibido por el Colegio y dio a conocer que se ofreció a los jóvenes la oportunidad de firmar contrato de trabajo, por lo que cuatro de ellos optaron por integrarse a alguna de estas empresas.

Esta cadena de agencias ha visto en el alumnado del CONALEP el perfil adecuado para que pueda desarrollarse dentro de sus empresas.

Por ello, busca preparar a los alumnos en su periodo de estadías para que desarrollen las competencias y habilidades necesarias, y logren un buen desempeño laboral al egresar, con posibilidad de integrarse a alguna de las agencias del Grupo.