Realiza CONALEP Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Chihuahua, llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, la cual fue encabezada por el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken.

En su mensaje a las y los asistentes, el titular de la SEyD felicitó al director general de la institución, así como a su equipo de trabajo por los logros alcanzados y proyectos prospectados, exhortándolos a seguir generando más y mejores oportunidades para los estudiantes quienes son el futuro de México.

Durante el evento, el titular del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, presento su informe de actividades del periodo comprendido de los meses junio, julio y agosto del año en curso.

En dicha reunión se expuso el seguimiento y solicitud de acuerdos, se dio a conocer el estatus financiero que guarda la institución, lo cual fue aprobado por los integrantes de la Junta Directiva.

En el marco de la sesión se hizo entrega de un reconocimiento especial a Francisco Santini Ramos, director general de la empresa RIPIPSA, por su dedicación y desempeño como consejero durante el período 2017 al 2022.

Santini Ramos, reconoció el importante eslabón que se ha creado entre la vinculación con el sector productivo y la academia.