Promociona CONALEP Chihuahua II su oferta académica

Con la intención de dar a conocer su oferta académica, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) plantel Chihuahua II efectuó un “Open House”, con el fin de promocionar las bondades que ofrece dicha institución.

El director del plantel, Víctor Manuel Aranda Antillón, brindó la bienvenida a más de 210 estudiantes de tercer grado de secundaria que asistieron a las instalaciones, agradeciéndoles su visita e invitándolos a formar parte de la comunidad CONALEP.

Las escuelas que participaron en dicha actividad fueron la Secundaria Estatal No.53, la Secundaria Federal No.15 y la Secundaria Estatal No.3020, las cuales fueron llegando de forma escalonada al plantel, recorriendo en grupos pequeños los talleres y laboratorios, además presenciaron una demostración de actividades extracurriculares: banda de guerra, escolta y clubes deportivos.

José Alfredo Chávez Ruiz, director general del CONALEP, manifestó que los ocho centros educativos de este subsistema educativo reciben con beneplácito las visitas de estudiantes y padres de familia, ya que de esta manera conocen las fortalezas de los planteles.

“La promoción de la oferta educativa es una actividad continua y permanente en los planteles de CONALEP, donde se busca informar a la comunidad los beneficios de estudiar una carrera bivalente, la cual brinda la posibilidad de obtener el bachillerato y el título de Profesional Técnico Bachiller”, expresó el directivo.

Para mayor información, las personas interesadas pueden visitar la página oficial del CONALEP Chihuahua: www.conalepchihuahua.edu.mx.