Presenta CONALEP ante la SEyD proyectos para potencializar el subsistema

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), a través de su titular, José Alfredo Chávez Ruiz, presentó a la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) la serie de proyectos a corto plazo que contempla el subsistema en beneficio del alumnado.

En el encuentro, se contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Ángel Valdez García, así personal directivo del CONALEP.

Valdez García felicitó al Colegio por ser una institución interesada en su crecimiento, y mencionó que “Después de una pandemia que nos dejó estragos en muchos sentidos, hoy Conalep crece con propuestas innovadoras presentando proyectos estratégicos bien sustentados”

A su vez, el director estatal del subsistema, José Alfredo Chávez Ruiz, precisó que el propósito es crecer en cuanto a matrícula y calidad de servicio.

“Hoy estamos planteando proyectos viables y reales; el Estado requiere potencializar estos aspectos seguir contribuyendo con la directriz que nos marca nuestra Gobernadora Maru Campos Galván”, dijo.