Logra CONALEP subcampeonato de futbol en Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior

El equipo de futbol del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), plantel Juárez III, logró el subcampeonato de futbol dentro de los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior.

La justa deportiva fue organizada por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Chihuahua Buró de Convenciones Oficina de Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), el Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio, entre otras instancias.

En la categoría de futbol, se contó con la participación de 15 equipos, entre ellos, el del CONALEP, el cual, tras varias victorias a lo largo del torneo, cayó en la final contra el representativo del CBTIS 114, por un marcador de 2-1.

El director general estatal del subsistema, Eloy García Tarín, manifestó su compromiso para continuar con el apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas, para de esa manera fomentar el desarrollo integral del alumnado.