Estudiante es director por un día en CONALEP Delicias

Con motivo del día del estudiante en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) plantel Delicias, realizo la invitación al joven Edwin Omar Meza Aguilera para ser director por un día, la selección fue debido a que es el alumno sobresaliente, con el mejor promedio del plantel.

La actividad consistió en que el director del Plantel, el Lic. Raúl Roberto Carmona Tarango le dio la bienvenida, para luego realizar una reunión con los jefes de departamento y posteriormente llevar a cabo un recorrido por los talleres y pasillos del plantel, donde se dio el espacio para saludar a sus compañeros, administrativos y docentes del plantel.

Se organizó de un desayuno especial para Edwin, para luego pasar a una reunión con los jefes de grupo donde se les dio espacio a los estudiantes para expresar sus inquietudes y preparativos para el día del estudiante.

Para culminar su jornada de director por un día, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del plantel.

Se menciona que Edwin Meza es un estudiante de sexto semestre de la carrera de Electromecánica Industrial, reconocido por sus maestros del plantel como un joven con un comportamiento intachable, además de contar con un promedio de 9.8, es un joven muy culto y formal.

El director general de CONALEP en el estado Profr. José Alfredo Chávez Ruíz comento que está orgulloso de saber que estudiantes como Edwin son parte muy importante de la familia CONALEP, y se compromete a fomentar este tipo de actividades en los ocho planteles del estado con el propósito de identificar y reconocer a los jóvenes talentosos.