Entrega de reconocimientos a participante del Foro Estatal de Educación PÍE y FECHAC por su proyecto “Planificando mis Sueños” y entrega de Equipamiento a Equipos deportivos

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) reconoció al alumno Seth David González Mulhberger por su destacada participación en el Foro Estatal de Educación del Programa Integral de Vinculación Educa (PÍE).

El alumno con apoyo de sus padres llevó a cabo la elaboración de un plan de vida, como parte de las actividades organizadas por la asociación civil Calidad Educativa Compromiso de Todos.

Durante un evento protocolario en el Plantel Chihuahua II, se otorgó un reconocimiento al estudiante por parte del director general del CONALEP, Eloy García Tarín, y el subdirector de Administración y Presupuesto, César Nevárez Arguijo.

Cabe mencionar que el Plantel CONALEP Chihuahua II también recibió un reconocimiento a nivel estatal por su participación en este Foro PÍE, gracias al trabajo realizado por la maestra Carmen Salas del área de Orientación.

En dicho evento también se hizo entrega de equipamiento para los diversos equipos deportivos del plantel, cuya adquisición fue gestionada a través de la dirección y subdirección del plantel en conjunto con la Sociedad de Padres de Familia.