Empresas aliadas realizan importante donativo al CONALEP plantel Chihuahua II

Con el objetivo de fortalecer la vinculación entre la academia y el sector productivo, empresas aliadas de talla internacional efectuaron importante donativo de equipo al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Chihuahua II.

La empresa Audi Chihuahua donó un motor Q5 2018 y BorgWarner Morse Systems un equipo de medición y mobiliario, ambos con valor estimado de 450 mil pesos.

Ambos equipos tendrán un fuerte impacto en la mejora de talleres y laboratorios, beneficiando a 800 estudiantes del Plantel Chihuahua II y se utilizará para que los estudiantes realicen prácticas referentes a su carrera.

El Director General Estatal de CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, expresó su agradecimiento a los directivos de ambas empresas por la donación. Y señaló que estos actos fortalecen los vínculos entre la institución educativa que encabeza y el sector industrial como un eslabón indispensable para llevar a cabo proyectos en conjunto buscando la pertinencia de carreras, egresados y egresadas con competencia, aptitudes y mano de obra calificada.

“El acercamiento ha sido continuo y permanente con el sector productivo y cámaras empresariales e industriales en beneficio de nuestro alumnado”, expresó Chávez Ruiz.

Gracias al apoyo brindado por empresas aliadas, alumnos, alumnas, personal docente y servicios que ofrece el Colegio han evolucionado, posicionando a CONALEP CHIHUAHUA como punta de lanza a nivel nacional.

Comments are closed.

Revista Juntos a Otro Nivel :: num 3::