Concluye CAST del CONALEP cursos de capacitación dirigidos a funcionarios, estudiantes y público en general

Como parte de las actividades que brinda el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST Chihuahua) del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se llevó a cabo una serie de capacitaciones dirigida a personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como a mujeres del municipio de Delicias y a estudiantes del Modelo de Información Dual.

Los temas que fueron abordados fueron: Excel básico /intermedio, Mecánica Básica para Mujeres y Certificación en la norma EC0631 Mantenimiento del Sistema de Frenos y EC0305 Prestación de Servicios de Atención al Cliente,

La directora del CAST Chihuahua, Joeselin Hernández Cordero, fue la encargada de entregar a las y los participantes las respectivas constancias, y en su mensaje señaló que con esta actividad se benefició a 50 personas.

“Han encontrado en Colegio de Educación Profesional Técnica, la capacitación adecuada para mejorar su actividad laboral, buscando contar con las competencias necesarias que el sector productivo requiere actualmente”, comentó la funcionaria.

Al respecto, el director General del CONALEP, Colegio José Alfredo Chávez, reiteró el compromiso de la institución en brindar este tipo de capacitaciones haciendo sinergia con todos los órganos de gobierno en beneficio de la comunidad.

“El CAST Chihuahua es un proyecto solicitado por el sector productivo el cual se ha cristalizado gracias al apoyo de autoridades federales y estatales. Continuaremos contribuyendo con este tipo de acciones basadas en la encomienda que la gobernadora Maru Campos Galván hizo al inicio de su administración”, expresó.