Conalep Juárez III ganador de primeros lugares en el concurso Cheer Fest 2023

El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Juárez III participó en el concurso Cheer Fest 2023 el pasado 10 de diciembre, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Alto Rendimiento de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde se dieron cita escuelas de nivel medio superior y superior, así como clubes independientes.

Dicha disciplina consiste en el uso organizado de música, baile, acrobacias y gimnasia, con el propósito de animar al público y a sus equipos deportivos, principalmente de futbol americano y baloncesto.

En esta ocasión el plantel Juárez III participó con dos equipos representativos correspondientes al turno matutino y vespertino, la competencia fue reñida, ya que participaron alrededor de 37 equipos y fueron las “Bisontes”, quienes obtuvieron el primero y segundo lugar.

El equipo representativo del turno vespertino se hizo acreedor del 1er Lugar en la categoría Colegial Nivel 1 y el equipo matutino ganó el 2do Lugar en la categoría Mixto Preparatoria Nivel 1.

Ambos equipos están conformados por 47 integrantes, donde participan estudiantes desde primero hasta quinto semestre; el grupo se consolido en el 2018 pero durante la pandemia se disolvió y fue retomado en septiembre de 2022 por el entrenador Eduardo González.

Ernesto Luján Escobedo director del plantel comenta “Además de la parte académica, es muy importante para la institución fomentar que nuestros alumnos y alumnas, realicen actividades deportivas, culturales y cívicas, con el propósito de detectar, apoyar y canalizar aquellos talentos los cuales sobresalen en este tipo de encuentros.