Capacita CAST del CONALEP a personal del Congreso del Estado sobre atención al ciudadano

Como parte de las actividades que brinda el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se capacitó a personal del Congreso del Estado sobre el Estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público.

El taller, con duración de 18 horas, estuvo a cargo del director del plantel Chihuahua II, Carlos Alberto Cano Tinajero; y tras la conclusión, las y los participantes, reciben una certificación de nivel 2 por parte del Centro de Evaluación de Competencias Laborales (CONOCER).

Durante la capacitación se abordaron los siguientes temas: Cómo atender a un ciudadano que acude a una oficina pública a solicitar un servicio; el servidor público realiza la gestión para que el ciudadano sea atendido de la mejor manera; y análisis de los tipos de ciudadanos que existen.

Además de que se tocó el asunto relacionado con la canalización de la información antes mencionada, con la estructura dentro de sus oficinas y se hizo especialmente en el manejo adecuado para brindar un servicio de calidad
dentro de la administración pública.

El Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos CAST Chihuahua, brinda capacitación a diversos sectores productivos del Estado de Chihuahua, siendo el noveno centro de capacitación a nivel nacional dentro del Sistema Educativo CONALEP.

Para mayores informes acudir al Plantel Chihuahua I, Ave. de la Cantera y Periférico de la Juventud (614) 4146139 ext. 505 o visitar la página www.conalepchihuahua.edu.mx

Comments are closed.

Revista Juntos a Otro Nivel :: num 3::