Concluyen 88 estudiantes del CONALEP su formación dual en empresa Foxconn

Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Planteles I, II y III de Ciudad Juárez, concluyeron con éxito su estancia en la empresa Foxconn como parte de su capacitación dentro del Programa de Educación Dual.

Durante una ceremonia que se efectuó en las instalaciones de Index Juárez, un total de 88 alumnas y alumnos del CONALEP recibieron su constancia de término del Programa de Educación Dual, mismo que constó de la combinación de cuatro días de práctica por un día de clases teóricas en sus respectivos planteles.

Cabe mencionar que al formar parte de una empresa, las alumnas y alumnos del Programa de Educación Dual recibieron un incentivo becario durante su estadía de prácticas.

Durante su intervención, el director estatal del CONALEP, Eloy García Tarín, destacó la importancia de la educación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología para el progreso de una nación, además felicitó a los graduandos y a sus familias por apoyarlos.

A su vez, Hugo Rey, responsable de Recursos Humanos de la empresa Foxconn, destacó que las y los estudiantes tienen cubierta una plaza que seguirá disponible para ellos, ya como egresados de este sistema educativo, donde podrán laborar como cualquier otro técnico dentro de sus instalaciones.