Tramitaron 380 licencias de conducir en planteles del CONALEP en Ciudad Juárez

La Subdirección Zona Norte del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), en coordinación con la oficina de la Coordinación Estatal de Licencias, tramitó un total de 380 licencias de conducir en los tres planteles de Ciudad Juárez, como parte del programa “Licencias en tu Colonia” que lleva a cabo Gobierno del Estado de Chihuahua.

José Alfredo Chávez Ruiz, director general del CONALEP, reiteró el compromiso de la institución en participar activamente en este tipo de proyectos.

“Estamos atendiendo la instrucción de la gobernadora Maru Campos Galván y el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, en el tema de apoyarnos entre instancias, sumando esfuerzos con todos los órganos de gobierno en beneficio de la comunidad chihuahuense”, expresó el funcionario.

Josué Urrutia Almaguer, subdirector de la Zona Norte del CONALEP, refirió que entre los beneficiarios de este programa se encuentran estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, y dijo que el propósito fue acercar los servicios del gobierno a la ciudadanía, además de dar preferencia a los adultos mayores y a personas que cuentan con alguna discapacidad.

Agregó que el objetivo fue beneficiar a la población al acercar este tipo de servicios a los centros educativos y agilizar los tiempos de espera en el trámite, pues el horario de atención que se brindó fue de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La señora Norma Isabel Pérez Martínez, quien vive en la colonia Fidel Velázquez, agradeció al Gobierno del Estado por acercar estos servicios a las escuelas, ya que dijo, son de mucha utilidad en el ahorro de tiempo y dinero en el traslado a las oficinas administrativas.