Realiza CONALEP primera reunión de trabajo con directivos de planteles

En Ciudad Juárez se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del año 2024 con personal directivo de los ocho centros educativos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

El director general del CONALEP, Eloy García Tarín, encabezó la sesión que se desarrolló en las instalaciones del Plantel Juárez I, con una duración de dos días, donde de forma organizada se fueron abordando los temas programados en la agenda de trabajo.

García Tarín comentó que con este tipo de reuniones se busca estandarizar los mecanismos de trabajo y avanzar de manera conjunta bajo un mismo esquema, además de sumar esfuerzos por el bien común de manera eficiente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad y se conviertan en agentes de cambio.

En la reunión se contó con la presencia de personal de la Subdirección de Formación Académica, Vinculación y Promoción Institucional, Administración y Capacitación, quienes revisaron temas relevantes para el colegio referentes a indicadores, proyectos y resultados.

Lo anterior, con el objetivo de realizar un balance del trabajo realizado hasta el momento, así como un análisis de los retos y desafíos que se tienen para los próximos meses.

De igual manera, las y los directores compartieron las buenas prácticas y estrategias de mejora que aplican en sus centros educativos, a fin de que puedan replicarse en otros planteles, y de esta manera iniciar un ciclo escolar organizado, y trazado acorde a las necesidades propias de cada plantel y a favor de la comunidad estudiantil.