Participan más de 80 trabajos en la Feria de Proyectos del Conalep plantel Juárez III

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), Plantel Juárez III, llevó a cabo la Feria de Proyectos 2024, como parte de sus actividades para culminar el semestre.

La práctica tiene como finalidad mostrar los conocimientos y talentos adquiridos a lo largo de sus clases, bajo la supervisión de docentes.

En esta edición, participación más de 80 propuestas estudiantiles enfocadas en ciencias experimentales y tecnología.

Se contó con equipos de segundo, cuarto y sexto semestre de ambos turnos de las carreras de Mecatrónica, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Electricidad Industrial, Telecomunicaciones y Administración.

Para llevar a cabo dicha actividad se registró la intervención de directivos, maestras y maestros, y personal administrativo.

Entre los proyectos más destacados estuvieron: Bisontes Edu, del grupo 420; App Alexa, de la clase 612; 6 En un click, del salón 420; Go Kart Bisonte, del grupo 607; y Silla de ruedas montacargas MK-01 del 608.