Más de 100 mil juarenses beneficiados por CAST Conalep en sus 30 años de historia

-En el marco del aniversario por las tres décadas de este espacio, se realizó un acto protocolario para la develación de una placa conmemorativa.

A lo largo de 30 años, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (CAST), ha beneficiado a poco más de 100 mil juarenses, con capacitaciones, servicios y profesionalización.

En un evento protocolario realizado para celebrar las tres décadas de este espacio que impulsa la vida productiva de la sociedad, se develó una placa conmemorativa, en honor al compromiso y trabajo que se ha llevado a cabo mediante esta instancia.

Durante el acto se contó con la presencia del representante de la gobernadora Maru Campos en la frontera, Óscar Ibáñez, quien destacó la importancia y relevancia que tiene el CAST.

A su vez, Joeselin Hernández Cordero, directora del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos, enfatizó que a lo largo de sus 30 años, la institución se ha encargado de promover la capacitación de miles de personas en la región.

A lo largo de la semana, el Conalep realizó una serie de actividades de celebración, en las que se consolidaron proyectos, capacitaciones, cursos, así como una feria del empleo en coordinación con el sector empresarial.