Invita CONALEP Parral a su feria de emprendimiento e innovación

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Parral, invita a la comunidad chihuahuense a su esperada Feria de Emprendimiento e Innovación, la cual tiene como objetivo fomentar el desarrollo de talentos y habilidades de las y los alumnos.

La inauguración del evento será este viernes 16 de junio a las 10:00am en la cancha techada del plantel, y estará abierto al público en general, con el propósito de que puedan conocer una amplia variedad de proyectos creativos e innovadores.

Bajo la dirección de Eva Espinoza, la Feria de Emprendimiento e Innovación del CONALEP Parral exhibirá aproximadamente 70 proyectos destacados, los cuales fueron creados por estudiantes de todas las especialidades durante el semestre que está por concluir.

Las alumnas y alumnos ganadores de esta actividad expondrán sus proyectos en la Feria Estatal de Emprendimiento en la ciudad de Chihuahua.

Esta actividad representa una valiosa oportunidad para que la ciudadanía en general, los padres de familia, los empresarios y la comunidad estudiantil aprecien de cerca el talento y la creatividad de los jóvenes de parralenses.