Ganan CONALEP Juárez I y II, la Copa Élite de Escoltas y Bandas de Guerra

Los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Juárez I y II, participaron con sus escoltas y bandas de guerra en la 3ra Copa Élite Juárez 2024, en la categoría de preparatoria.

La escolta de bandera del Plantel Juárez II, se coronó campeona, y las alumnas Naila Acosta y Kenia Villarreal, obtuvieron un premio especial como Mejor Elemento; de igual forma, la Banda de Guerra obtuvo el Subcampeonato en dicha competencia.

Por su parte, la Escolta de Bandera del Plantel Juárez I, obtuvo el tercer lugar en la competencia.

La Copa Élite Juárez 2024, fue organizada por la Agrupación Élite de Bandas de Guerra y Escolta de Ciudad Juárez, y se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de Béisbol en Ciudad Juárez, reuniendo a más de 20 equipos de Bandas de Guerra y Escolta, entre sus 10 categorías.

Cabe destacar, que en repetidas ocasiones los Planteles de CONALEP de Cd. Juárez, han destacado con primeros lugares en este tipo de contiendas a nivel estatal y nacional.