Finalizan sus estudios del CONALEP Delicias, 106 Profesionales Técnicos Bachiller

La institución cuenta con 5 carreras, actualizadas y acordes a las necesidades del sector productivo.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Delicias, entregó a la sociedad chihuahuense un total de 106 Profesionales Técnicos Bachiller de las carreras de Autotrónica, Contabilidad, Electromecánica Industrial, Productividad Industrial y Procesamiento Industrial de Alimentos.

En la ceremonia, se hizo un especial reconocimiento por sus logros académicos, a las y los graduados, enfatizando la participación de sus familias y docentes, quienes fungieron como un gran apoyo durante su trayectoria académica.

Durante el acto protocolario, en representación de la autoridad educativa, se contó con la presencia de Raúl Armando Navarrete Ordoñez, inspector de la zona escolar 61, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de los egresados a lo largo de varios años de preparación académica.

“Felicitamos a las y los nuevos profesionistas por este importante logro, ustedes son agentes de cambio, ya que cuentan con una formación de excelencia, con competencias, capacidades y aptitudes para enfrentarse a una nueva etapa en sus vidas” agregó.

En representación de sus compañeros, los estudiantes Larissa Lizet Trevizo Cuevas y Alán Gerardo Holguín Flores, agradecieron a toda la comunidad CONALEP por el apoyo brindado.