Capacita Conalep a personal del Congreso del Estado en habilidades socioemocionales

Como parte de las actividades que realiza el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Chihuahua I, se llevó a cabo la clausura de la capacitación a personal administrativo del Congreso del Estado, en materia de habilidades socioemocionales.

El taller fue impartido por Alejandro Martínez Nevárez, quien bajo el lema “Mentalidad Positiva un Impulso al Éxito”, abordó las temáticas: Rompiendo barreras mentales limitantes, Estrategias para desarrollar una mentalidad positiva, Importancia de la gratitud y el optimismo, Ventaja del éxito y de la felicidad, entre otras.

También repasó aspectos para mejorar tanto en el ámbito laboral, como el personal, pues aseguró que “llevar una vida saludable en ambos, permite enfrentar los desafíos con optimismo, aprender de los fracasos y mantenernos enfocados en nuestros objetivos, guiándonos finalmente hasta el éxito”.

El director del Conalep Chihuahua I, Gustavo Gasca Ramírez, dijo que estas son algunas de las acciones que realiza el Departamento de Capacitación del plantel, quienes están en constante acercamiento con empresas líderes y dependencias de gobierno estatal y municipal para ofertar los servicios de capacitación.

Agregó que esta área ofrece distintos cursos, los cuales están diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente, con el objetivo de especializar y/o actualizar a los trabajadores en una función productiva determinada.

Para mayores informes, Conalep Chihuahua pone a disposición el teléfono (614) 5495397, o acudir al plantel en avenida Mirador y Cantera.