Culminan sus estudios, 486 jóvenes Técnicos Bachiller de CONALEP Juárez III

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Juárez III, egresó un total de 486 profesionales de Técnicos Bachiller en las carreras de Administración, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Electricidad Industrial.

Durante la ceremonia de graduación, el alumnado recibió la correspondiente constancia de finalización de estudios, además de, el reconocimiento a los estudiantes José Ángel, Brisa Ibeth Monsiváis Rivera, Alan Alberto Marín Moreno y Evelin Estela Hipólito Romero, por ser los mejores promedios de su generación en sus respectivas especialidades.

También se galardonó a los alumnos, Carlos Iván Rodríguez Angulo y Dariel Herrera Ramírez, ambos de la carrera de Mecatrónica, por su medalla de bronce en el Concurso Nacional INFOMATRIX 2024 de Robótica, que se efectuó en Guadalajara, Jalisco.

En su mensaje, el director del plantel, Ernesto Luján Escobedo, reconoció el esfuerzo, dedicación y perseverancia de las y los estudiantes y sus familias; para culminar su formación como profesionales técnicos bachiller, y ser parte de una nueva generación de egresados de la casa de los “Bisontes”.