Realizan informe de Actividades los Comité de Vinculación de CONALEP Delicias y Chihuahua II.

Con el fin de establecer estrategias, proyectos y compromisos que permitan fortalecer los acuerdos interinstitucionales, planes y programas de estudio, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) efectuó su informe de actividades y cambio de presidente del comité de vinculación del plantel Delicias y Chihuahua II, dicho ejercicio tiene el propósito de presentar las actividades realizadas por cada comité de los centros educativos y dentro del marco de esta sesión se realizó la renovación de Presidente del Comité la cual se lleva a cabo cada 3 años, de acuerdo a los estatutos reglamentarios.

La reunión fue dirigida por Antonio Valadez García presidente de Vinculación Estatal, Graciela Quiñonez Estrada Subdirectora de Vinculación Estatal, Jorge Ramírez Piñón y Raúl Roberto Carmona Tarango directores de los planteles de Chihuahua II y Delicias.

Esta actividad tiene como objetivo realizar una minuciosa evaluación sobre los avances alcanzados durante el último trimestre del año, y los programas que comenzarán a operar en breve, misma que fue expuesta en su momento por cada uno de los presidentes de los comités de vinculación quienes hicieron uso de la palabra presentando los acuerdos, perspectivas y avances.

Dentro de los temas relevantes fueron el modelo de formación dual, prácticas profesionales, donaciones, resultados de la campaña de promoción y egresados colocados en el sector productivo.

Antonio Valadez García, hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Acosta Morales director de la empresa Punto Alerta quien ocupó la presidencia del comité del plantel Chihuahua II por 9 años y a Patricia Chávez Hernández integrante de la fundación sembrando amor y presidenta saliente del plantel Delicias.

Finalizando con el acto protocolario de toma de protesta de los nuevos presidentes de los comités de vinculación, quedando de la siguiente manera Ricardo Hernández Rubio representante de la empresa PID, Proyectos de Ingeniería y Desarrollo en el plantel Chihuahua II y María de los Ángeles Giner Carrasco Gerente del KOPAY y presidenta de AMMJE Delicias.

Estas acciones son dirigidas por el director general estatal de CONALEP Eloy García Tarín “este tipo de sesiones se llevan a cabo periódicamente en los ocho centros educativos, de acuerdo con el Programa Anual de Vinculación” sostuvo

También agradece a los miembros de los comités de vinculación su participación activa, la cual abona a la implementación de estrategias para mejorar nuestros servicios.