CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ÉTICA

Conforme a las disposiciones de los Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento de los Comités de Ética de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal; publicados en el Periódico Oficial el 19 de febrero de 2020, El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua, a través de la Subdirección Administrativa, CONVOCA a todas las personas Servidoras Públicas de esta Institución Educativa, a participar activamente en la Nominación y Elección de las y los integrantes del Comité de Ética para el periodo 2023-2026.

Primera Etapa de Nominación

La Nominación, es la etapa en la que el personal del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua propone a sus candidatas o candidatos que consideran que pueden formar parte del Comité de Ética. La fecha establecida para nominar es el: “VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2023 DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M.” Podrás nominar utilizando cualquiera de las siguientes dos opciones:

a) Una persona (Hombre o Mujer)

b) Dos personas (Hombre y Mujer)

Los cuáles sean reconocidos por su honradez, vocación de servicio, integridad, responsabilidad, confiabilidad, juicio informado, colaboración, trabajo en equipo y compromiso; y que además cuente o cuenten con una antigüedad mínima de un año en el Colegio. De la nominación deben surgir al menos 10 personas nominadas (2 para cada miembro temporal) y pasarán a la siguiente etapa de elección hasta las 25 personas más nominadas.

Para nominar, accede al sitio digital:

Comments are closed.

Revista Juntos a Otro Nivel :: num 4::