Responsive image

Conafe es el organismo que lleva educación a las comunidades más marginadas del país.

¡Y lo hace con jóvenes voluntarios como tú, que quieren hacer algo por México y sus comunidades!

Conafe te equipa, capacita y otorga apoyo económico para que te conviertas en un Héroe de Acero, un docente que va donde nadie más llega.

Unéte a nosotros y obtén los siguientes beneficios:

  1. Ingreso de $3,600 mensuales durante un año de servicio.
  2. Beca de $1,020 mensuales posteriores al año de servicio, durante 30 meses.
  3. Beca de $1,240 mensuales posteriores a dos años de servicio, durante 60 meses.
  4. Los recursos otorgados después de tu servicio los podrás utilizar para continuar tus estudios o para gastos de titulación.

Equipo de telefonía celular para llevar seguimiento de tus materiales educativos, contar con las aplicaciones que son necesarias para tu desempeño frente a aula y capacitarte a distancia.

Equipamiento que consta de: dos playeras, gorra, un par de tenis o botas de piel –según la zona donde hagas el servicio-, chamarra, mochila y bolsa de dormir.

Acreditación de tu experiencia docente, frente a grupo, en modalidad multigrado. Además, tu vida personal se enriquecerá al convivir con la gente de la comunidad que te hospede y alimente.

Google Classroom gratuito y con vigencia perpetua.

Apoyo para atención médico-quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria, en caso de accidente, enfermedad o incapacidad total permanente.

Certificado para facilitar el acceso al magisterio. Este documento oficial te permitirá alcanzar hasta 15 puntos en el proceso de admisión para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Capacitación permanente

Créditos académicos, hasta por un año de estudios, según convenio o acuerdo con la institución a la que pertenezcas.